21 DE JULIO

EN EL PARANINFO DE LA CIUDAD LABORAL – GIJÓN

Masterclass con Alberto Rionda – 19:15h

Alberto Rionda, guitarrista de Alquimia y Avalanch, director de la escuela de musica rock Derrame Rock School y único español que ha logrado pasar a formar parte de la familia de los miticos amplificadores Marshall, nos ofrecerá una Masterclass en la que nos hará un amplio repaso a su estilo, técnica y visión de la guitarra eléctrica aplicada a las canciones que han marcado su carrera. No faltéis. Alli nos vemos.

Masterclass con Alberto Cereijo – 20:30h

El objetivo es conseguir que a partir de varias progresiones de acordes y estructuras escalares, los asistentes tengan las herramientas necesarias para componer una canción.
La finalidad es sugerir distintos arreglos para las secciones rítmica, armónica y melódica. Además de aportar conceptos escalares diversos para improvisar en un lenguaje de Rock, Metal, Blues, etc… dependiendo del contexto y la sonoridad que se quiera conseguir en cada sección o parte del tema.
Para conseguir una mayor complicidad con los los asistentes, se escucharán fragmentos de canciones conocidas para trabajar las ideas anteriormente expuestas en un entorno más artístico y no solo didáctico.