• Esta entrada o invitación constituye una licencia al portador para entrar al espectáculo que en ella aparece, una sola vez.
  • La posesión de la entrada no da derecho a su propietario a utilizarla con fines publicitarios, de marketing, reventa o promoción (concursos, regalos o sorteos) sin el permiso previo por escrito del promotor. El incumplimiento de este punto obligará a la organización a tomar medidas legales contra dichos individuos. Asimismo, su entrada quedará anulada con carácter inmediato.
  • Esta entrada ha sido confeccionada bajo medidas de alta seguridad. No la compres en la calle o en un punto de venta no oficial; es muy probable que sea falsa y no te permita el acceso al concierto declinando el organizador toda responsabilidad. Una vez acceda al recinto y se lea el código de seguridad de la entrada queda desactivada y no se podrá acceder al recinto con ella de nuevo.
  • Toda entrada rota, enmendada o sospechosa de falsificación permitirá al organizador denegar el acceso al portador de la misma. Asimismo, la organización advierte de la realización de controles exhaustivos de seguridad a la entrada del recinto, con avanzadas técnicas de lectura, capaces de detectar cualquier entrada fraudulenta, fotocopiada y/o diferente de las autorizadas a la venta. Únicamente son válidas las entradas que hayan sido compradas en los puntos oficiales. La entidad emprenderá acciones legales contra aquellas personas que presenten entradas falsas o hagan un uso inadecuado de las mismas.
  • Queda totalmente prohibida la entrada al recinto con latas, botellas, armas, paraguas y cualquiera otro tipo de objetos cortantes o contundentes que la organización estima peligrosos.
  • Queda totalmente prohibida la entrada al recinto con bebidas o alimentos de cualquier tipo.
  • El portador de esta entrada acepta que se le realice un registro al acceder al recinto con el único fin de verificar que se cumplen las condiciones de seguridad exigibles, por lo que en caso de negarse a él, le será denegada la entrada al recinto.
  • De igual forma el organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si la organización considera que con su acceso podría crearse una situación de riesgo, peligro o altercado. De igual forma, se podrá proceder a expulsarle del recinto si concurren las circunstancias descritas.
  • En todo caso, el asistente al acto asume bajo su exclusiva responsabilidad el carácter de concierto masivo y, en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias pudieran producirse.
  • Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento.
  • En caso se cancelación del evento, no se devolverán los gastos de distribución y/o seguro de pérdida de la entrada.
  • La organización se reserva el derecho a alterar o cambiar el programa y orden inicialmente previsto, así como a modificar hora de inicio y recinto.
  • Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, o suspender definitivamente el acto, devolviendo el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha de suspensión, por los procedimiento que el organizador estime oportuno. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas con peligro evidente para el público u artistas, debidamente acreditado, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones u otras causas de fuerza mayor no imputables al organizador.
    1. Si la cancelación es general, la entidad se compromete a devolver el importe de la entrada.
    2. En ningún caso se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación una vez empezado el festival
    3. En el caso de los asistentes menores de edad, la organización puede exigir rellenar un impreso para menores, al igual que venir acompañado del tutor legal infórmate en www.festivalderramerock.com días antes del festival si es necesario llevar el impreso.
    4. La organización agradece el comportamiento cívico de los asistentes al acto.
  • Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o Filmar este concierto. Así como realizar ningún tipo de fotografías, quedando prohibida la entrada al recinto de cualquiera utensilio que permita la grabación y/o retransmisión audiovisual.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de entradas.