HORARIOS – 20 AÑOS DE ROCK AND ROLL

horarios

Festival Derrame Rock presenta: 20 años de Rock and Roll

A la venta las entradas de “20 años de Rock&Roll” a un precio de 23 euros más gastos de distribución en la web del festival www.festivalderramerock.com, en la web www.santogrialproducciones.com, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601, en la Recepción de la Laboral (de miércoles a domingo) y en el Centro Niemeyer.

Las entradas se podrán adquirir, además de en los puntos de venta anteriores, en Derrame Rock School de Oviedo, en la Librería Paradiso en Gijón y en Discos Eusebio de Mieres.

TIPOLOGÍA DE ENTRADAS

Entradas concierto

Entrada única para el concierto del 23 de julio que ofrecerán Los Suaves, Ilegales, Costas y La Destilería en la plaza de la Laboral – Gijón

Comprar entradas

Entrada concierto + masterclass: Combinación de entrada, entrada para el concierto y masterclass:

Entrada para el concierto del 23 de julio que ofrecerán Los Suaves, Ilegales, Costas y La Destilería en la plaza de la Laboral – Gijón

Entrada para la masterclass que impartirán Alberto Rionda y Alberto Cereijo el 21 de julio en La Laboral – Gijón.

Comprar entradas

Masterclass:

Entrada para la masterclass que impartirán Alberto Rionda y Alberto Cereijo el 21 de julio en La Laboral – Gijón.

Una vez vendida la primera oferta, las entradas se podrán adquirir, además de en los puntos de venta anteriores, en la Librería Paradiso en Gijón, en Derrame Rock School de Oviedo y en Discos Eusebio de Mieres.

Comprar entradas

20 AÑOS DE ROCK AND ROLL SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DE LA LABORAL. GIJÓN

LA LABORAL. CIUDAD DE LA CULTURA.

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO DE GIJÓN

Laboral estará comunicada con el centro de Gijón durante la celebración del concierto “20 años de Rock&Roll del Festival Derrame Rock”

Durante el día 23 la Empresa Municipal de Transportes (Emtusa) dispondrá continuamente durante todo el día de autobuses hasta La Laboral Ciudad de la Cultura.

Una vez finalizado el evento habrá autobuses de regreso al centro de la ciudad. Se dispondrán dos líneas, una a la Plaza del Carmen y otra a la Calzada.

autobuses 20 años dde rock and roll

CARTEL

cartel-final

Breve historia del festival

Derrame Rock es un festival de carácter sociocultural, que se ha celebrado ininterrumpidamente desde 1996. Ha pasado por las poblaciones asturianas de Grado, Gijón, Oviedo, Langreo, Pravia, y en los últimos cinco años se ha celebrado en Galicia, concretamente en la ciudad de Ourense.

La identidad del festival durante su historia es el Rock&Roll en todas sus expresiones. Por sus escenarios pasaron los grupos más importantes del panorama nacional y estrellas internacionales de primer nivel: Platero y tú, Extremoduro, Molotov, Sepultura, Soulfly, Hellowen, Rosendo, Los Suaves, Ilegales, Marea o Loquillo son algunas de las bandas que pisaron el escenario. Durante estos años, en el Derrame se celebraron más de 500 directos que disfrutaron con fervor los más de 200.000 asistentes.

Además, y en torno a la música, el Derrame Rock organizó numerosas actividades, como representaciones teatrales, concursos de grafitis, mercadillos, exposiciones, charlas, encuentros con los artistas o mesas de debate, con el objetivo de reflejar una forma de ser y vivir la música rock, con la que se han venido identificando generaciones de jóvenes y no tan jóvenes.